No me dan las condiciones de un SPP

En el 2009 firmé un SSP, (carísimo por cierto)en el Banesto adherido a un préstamo, en la póliza del mismo no figuraban las condiciones, solo las referentes al también adherido seguro de vida. Desde entonces llevo solicitando dichas condiciones para saber entre otras cosas las coberturas y el tiempo máximo de estas en caso de desempleo. Pues bien, cada vez que les insto a que me las den, me dicen que las recibiré en casa, pasado un tiempo llega al correo las concernientes al seguro de vida pero nunca las del SSP. Las he solicitado por activa y por pasiva y nunca me las dan. En la sucursal me dicen que ellos solo pueden solicitarla pero que no son responsables de que no me las den. Cansado cambié todos mis recibos a otra sucursal de la misma entidad porque así podrían gestionarlo ellos pero cual es mi sorpresa cuando después de haberme engañado me dicen que las pólizas contratadas de préstamo con la sucursal de origen no se pueden transferir, así que de nuevo me dirijo allí para reiterar mi petición. Me responden lo mismo, y se irresponsabilizan de ello. Mi gran pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que me den las condiciones del seguro? Tengo el recibo de pago pero parece que no exista dicho seguro.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la Central de la aseguradora que te pone en el recibo, si no tienes los datos de domilicio y teléfono, puedes consultarlos en la web de la Dirección General de Seguros, en ella aparecen todas las aseguradoras y teléfonos de contacto. Una vez hables con ellos pídeles el condicionado, no te pondrán problemas.
Respecto del banco que comentas, no está haciendo bien su papel de Mediador y esto es denunciable, debería de hacerte esta gestión sin ningún problema.