Condiciones poliza

Hola;
Mi duda es la siguiente, me han mandado la poliza del seguro de coche que he contratado a terceros y en las condiciones generales aparece:
Mi hermano como tomador del seguro y como conductor principal. (mi hermano tiene 43 años de edad y 24 de carnet)
Yo aparezco como propietaria del vehiculo y como segundo conductor (yo soy mujer y tengo 27 años de edad y 5 de carnet)
Pero resulta que luego hay un apartado "condiciones especiales del conductor" donde pone: conduccion exlusiva por persona de mas de 34 años de edad y 9 de carnet que declara cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- No tiene hijos mayores de edad
- sus hijos mayores de edad tienen vehiculo propio
y esta clausula me genera mucha desconfianza porque no se a que se refiere, nisiquiera estoy segura de que yo pueda conducir teniendo en cuenta la edad y años de carnet que pone en ese apartado.
Me gustaria que me orientara un poco, muchas gracias de antemano y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te pone eso en el condicionado particular, no estarías cubierta, en caso de siniestro que aplicarían la regla proporcional, que consiste en que pagarías la misma proporción del siniestro que tuvieras, que la diferencia entre lo que tenías que haber pagado contigo incluida y lo que has pagado realmente ( Ejemplo: si tu tuvieras que pagar por estar incluida 400 € y por la póliza que tienes ahora mismo pagases 200 €, la desproporción que tendrías sería del 50 %, en el supuesto de un siniestro en el que te identifiquen y te pidan el carnet, tu pagarías el 50 % del siniestro).
Tienes varias compañías que con tu edad y años de carnet no te recargan y menos siendo mujer, la mejor para estos casos es Allianz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas