Plan ahorro Garantizado.
Me estoy planteando abrir un plan de ahorro garantizado, pero tengo varias dudas. La cuestión es que tengo dos propuestas, una por parte de la compañía Generali, y otra por parte de mi Caja de Ahorros, concretamente el Plan Ahorro RuralFleximax, la cuestión es que este ultimo plan opera bajo la compañía de Seguros RGA (Rural vida S.A).
Para mi es mucho más cómodo hacerlo a través de la Caja de ahorro, aunque tengo entendió que es mejor hacerlo directamente con la compañía. Ambas propuestas ofrecen el mismo tipo y mismas condiciones, pero las dudas que me surgen son las siguientes.
¿Lo haríais directamente con la compañía o través de la caja de ahorros?
¿Os da confianza Seguros RGA (Rural Vida S.)? Ya que este plan supuestamente tiene una duración de 30 años.
Para mi es mucho más cómodo hacerlo a través de la Caja de ahorro, aunque tengo entendió que es mejor hacerlo directamente con la compañía. Ambas propuestas ofrecen el mismo tipo y mismas condiciones, pero las dudas que me surgen son las siguientes.
¿Lo haríais directamente con la compañía o través de la caja de ahorros?
¿Os da confianza Seguros RGA (Rural Vida S.)? Ya que este plan supuestamente tiene una duración de 30 años.
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1