Seguro de vida

Hola,
Queremos hacernos un seguro de vida mi mujer y yo y puesto que hay tantas compañías de seguros me gustaría que nos dijeras las que nos recomiendas por precio más asequible. Buscamos simplemente asegurar en caso de fallecimiento por muerte natural o accidente si más, es decir una póliza sencilla. La intención es asegurar por el importe de la hipoteca, y los porcentajes lo tenemos que mirar, pero teniendo en cuenta que ella gana más que yo y además el seguro es más barato para las mujeres, es probable que aseguremos 30% yo y 70% ella, pero eso ya lo discutiríamos con la compañía. Lo que quiero saber es las que hacen mejores precios.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Yo le aconsejo que asegure usted con una compañía de seguros acreditadamente solvente que le proporcione seguridad.
Le aconsejo Generali o Allianz.
Respuesta
1
El seguro de vida no tiene ninguna complicación, solo hay que tener en cuenta la comisión que se lleva el mediador del seguro (entidad financiera o mediador directamente), esta hace que uno te cobre más o menos de prima, porque casi todas las aseguradoras actuales van con las mismas tablas de mortalidad y lo único que diferencia la prima es la comisión.
Dicho esto, te recomiendo que preguntes a la entidad financiera con la que tienes la hipoteca, los bancos suelen ser bastante cautos en el cobro de comisiones de seguros y competitivos, venden muchos seguros de vida, y luego puedes preguntar a las pioneras en seguros de vida, MAPFRE, ALLIANZ, REALE, SANTA LUCIA, OCASO, ETC.,.
Si fuese para otro tipo de seguro, en el que hay que prestar servicios, probablemente te daría mayor información del servicio que dan, que puede ser un distintivo para contratar, pero en el caso de seguros de vida, como te digo, la prima es la única diferenciación, el seguro en si todos los hacen igual.
También te recomiendo que te metas en algún corredor de seguros importante de tu zona, ellos te pueden hacer el trabajo de mirar y te pueden presentar varias ofertas, suelen trabajar así y controlan bastante el tema.
Respuesta
Yo después de comparar lo tengo en Santa Lucía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas