Seguro de moto

Hola Paco10 tengo intención de comprarme una Yamaha sr 250 cc todavía no se si nueva o de segundamano, quisiera saber donde y cuanto me puede salir el seguro, vivo en Madrid capital tengo 28 años y 9 de carnet B1, el sitio más barato pregunto y que responsabilidades cubre.

1 Respuesta

Respuesta
En Mapfre, en Reale y en Allianz.
La más barata seguramente sera Mapfre, pero aquí exigen que se tenga otro vehículo asegurado, aunque sea a nombre del padre.
Caser también asegura motos, puedes preguntarles.
La responsabilidad que te cubren es la obligatoria, la voluntaria, defensa reclamación de daños y depende de la cia te cubren la asistencia en viaje y el seguro de accidente.
Si quieres que te de precio exacto dime el código postal.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme.