Hasta los huevos

Hola ace un mes tuve un siniestrome choque con un perro tenia chip y seguro desde entonces estoy intentando que m solucionen algo pero no veo color. Tengo varias dudas:
¿Mi agente debe si se lo solicito darme un documento donde se reflejen los datos del siniestro?
A solicitud mía ¿debe darme un documento donde se indique lo que mi compañía en mi nombre solicita a la compañía contraria reflejando la fecha en la cual mi compañía ha solicitado lo que yo pido a la otra?
Si no me dan estos documentos que me dicen que no tienen porque ¿qué puedo y debo hacer?
Gracias
Respuesta
1
En principio tu agente te debe dar el nº de expediente del siniestro si así se lo solicitas, no tiene porque no dártelo,
¿abristes parte tu?, m erefiero, ¿los datos del perro y su seguro se los distes a tu agente?, de ser así no tienen porque no darte el documento.
Debo entender que la culpa es del perro, lo que tu solicitas es lo sdaños, pero veo mucha desconfianza con tu agente, esto hablándolo es más sencillo y rapido.
Sobre la pregunta aultima, no es una respuesta acertada, no creo que te digan quie no tienen porque, de ser así llama a tu compañía ellos te dan datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas