Como reclamar a un seguro de coche

Mi seguro se ha desentendido totalmente de mi porque en el todo riesgo que tengo no tengo a mi hija de 22 años y ella ha sido la que ha tenido el accidente.
Me gustaría saber que tengo que hacer para  poner una reclamación a la compañía del vehículo que le pegó al mío por detrás y que hacer para reclamarle también las lesiones que le ha provocado  el accidente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, no entiendo el por qué si tu hija no ha tenido la culpa, no reclaman por los daños que has recibido, al fin y al cabo el golpe os lo habrían dado igual si el conductor fuese otro, por no ser de culpabilidad.
Bien, lo que te recomiendo es que vayas a un abogado, le presentas el parte médico de urgencias y le cuentas el caso, seguido, presentar denuncia ante el juzgado por las lesiones y luego a reclamar este mismo abogado a la aseguradora causante del siniestro.
Con todo esto, no me quedaría conforme, me presentaría ante el defensor del asegurado de tu compañía y también denunciaría el tema por indefensión ante un caso de reclamación.
Es lo que hay.
Hola:
Muchas gracias otra vez por su respuesta.
El abogado que yo había cogido no me ha dado ninguna solución.
Tendré que buscar a otro abogado que me pueda ayudar al tema, no conozco a ninguno en Málaga.
No se si no consigo abogado si yo puedo hacer algo por mi cuenta.
Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas