Renovación de seguro de coche

Tengo un problema con mi compañía de seguro de coche.
Hoy he llamado para solicitar la baja de mi seguro de coche que vence el 15/03/2012 y me han dicho que por un día (16/01/2012) ya no estoy en plazo para proceder a dar la baja, y por lo tanto no la han echo efectiva.
He mandado un fax al numero que tenia de ellos para solicitar la baja por escrito pero ya me han adelantado que no sirve.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta se encuentra duplicada porque ya ha sido contestada
Ruego cierre la misma