Necesito soluciones. Gracias.
La madrugada del pasado 15 de Febrero una pareja joven que conducía un Peugeot 307 blanco cuya matrícula empieza por BWD derrapó, golpeó mi coche (Renault Clio Azul, matrícula MZ) que estaba bien aparcado en la confluencia de las calles Escorial/Trav.Gracia de Barcelona y se dio a la fuga sin dejar ningún tipo de documento. Tengo un testigo que vio el accidente pero no pudo acabar de anotar todos los datos.El mismo día, denuncié los hechos a la Policía. El lunes 17 de Febrero acudí al Racc y me dijeron que no podían cursar ningún parte del accidente porqué no había contrario. Ante mi insistencia, conseguí una tasación por parte de un perito de DAS por los daños causados: 800.000 ptas.Así pues, la reparación supera el valor del coche.He hablado con el RACC, DAS, y la Cia.de Seguros HANNOVER. Todos me dicen que no hay nada que hacer al no tener contrario.Por mi trabajo necesito un coche y ahora no lo tengo ni me lo puedo costear. Me gustaría saber si puedo conseguir algún tipo de indemnización y a través de quien la puedo solicitar. Asimismo, necesitaría saber si puedo dar de baja el vehículo siniestrado o debo seguir dejándolo aparcado en la calle por si lo necesito como prueba. Finalmente, solo me queda preguntar si es posible, con los datos que tengo, poder localizar al conductor que destrozó mi coche. Muchas gracias por su colaboración y ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de piko333
1