Accidente

Hola Paco veras mi pregunta es que que quiere decir, el articulo 23 del apartado d.
Pues hace tres meses tuve un accidente, y ahora mi aseguradora me mandan una carta diciéndome que no sehacen responsables de la reparación del coche agarrándose a ese articulo23 apartado d.
¿Qué debo hacer? ¿Busco un abogado?. Gracias Paco.
Respuesta
1
Tienes que coger el librito que te viene con la póliza y en le que pone condiciones generales de la póliza y tienes que leer el articulo ese y el apartado, si me dices la compañía te lo miro yo si trabajo con ella.
De otra manera no te puedo decir nada.
Gracias por tu respuesta.mi compañía de seguros es la mutua valenciana, según eleido en ellibro es que ellos se cogen a que di positivo en alcoholemia, pero eso no es así primero porque yo no menege a soplar, si no que les pedí a los agentes que medieran un poco de tiempo para recuperarme del accidente.eso esta en el jucgado y todavía no hay una sentencia firme. ¿Por qué se coge mi compañía ase delito que todavía no esta claro? ¿Y si el juez me da la razón diciendo que no iva bebido? ¿Qué debo hacer pagar yo la reparación, o eperarme y reclamar a la compañía? Gracias Paco
Otra vez:
Si has dado alcoholemia y aceptaste las condiciones de tu póliza incluido dicho artículo lo tienes complicado para que te arreglen el coche.
De todas las maneras si tu ganas en el Juzgado y no hay una prueba que diga que diste alcoholemia, te tienen que arreglar el coche.
En principio la compañía no te pagara el arreglo hasta que no salga la sentencia dentro de un año o más, la opción que te queda es arreglar el coche y cuando salga la sentencia si te es favorable hacer el recobro a tu compañía.
Me imagino que sera un todo riesgo lo que tienes que cobrar.
Por que si es por el seguro obligatorio y es que te han dado a ti un golpe, en ese caso no pueden aplicar el artículo, ya que la alcoholemia no esta escluida del seguro obligatorio.
Si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
Si el coche esta a todo riesgo.y hoy me han llamado de que ya esta arreglado.que debo hacer comunicarlo a la compañía de que lo pago yo, y luego reclamárselo si en el juizio soy inocente, o dejar el coche en el taller hasta que salga la sentencia.
Si lo tienes a todo riesgo hasta que no salga la sentencia no te van a pagar y si no retiras el coche me imagino que el taller te cobrara la estancia en el mismo y la cantidad se te va ha disparar.
Si pasan tres meses y tu compañía no te ha pagado tienes derecho a reclamarle los intereses, solo si ganas en el juicio, pues si no aplican el artículo y no tienes nada que hacer.
Pregunta en el taller si han peritado el coche o no, pues si lo han peritado con compromiso que se lo coman ellos, te llevas el coche y que reclamen a la cia.
Lo tienes un poco chungo hasta que salga el juicio.
Si necesitas algo más ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas