Mi aire acondicionado

Perdone experto, se me ha disparado la pregunta sin finalizarla. Continuo diciendo que los vecinos, que son pocos, no me van a pagar lo que el agua de mi aire acondicionado ha hecho. Pero quiero saber, como debo de plantearlo, para que nadie me vuelva a amenazar, porque yo soy una vecina que no protesto por los perros, por cierre de balcones sin permiso, etc, y quiero llegar a un acuerdo, pero enseñar un poco los dientes. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

El aire acondicionado es un aparato que pertenece a su vivienda, no es de la comunidad, por tanto los vecinos en este caso tienen razón.

Como te he comentado antes, debes de dar comunicación a tu compañía diciendo que has mojado al vecino causando daños en pintura, que no te habías dado cuenta de ello y que vas a poner una manguera para que salga el agua a la calle y no vuelva a ocurrir mas.

Tu compañía deberá pagar por responsabilidad civil, pero siempre que tengas el continente asegurado, si no lo tuvieses, podría ser que no te dieran cobertura en el seguro y entonces tener que pagarlo de tu bolsillo.

Las amenazas se cortan rebatiendo con la lógica, en este caso da el parte a tu seguro y que intervenga, no tendrás que hacer nada, ellos lo harán y verán que tienes seguro que hace frente de los daños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas