Sobre seguro

Buenas tardes, me gustaría saber donde puedo hacerme el seguro...
Tengo 24 años y eso es un problema. El coche es un Renault 21 GTD 75 cv matricula b-8339-OV año de matriculación 1994 y es de color negro.
Yo tengo 24 años (1978) y carné de conducir desde el 1997.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en maaf 902.11.20.30 si tienes 24 años y más de seis meses te dan un buen precio.
También puedes mirar en Reale aunque seguro que te sale más caro.
Y en Allianz.
En el Racc también te aseguran a buen precio con una compañía que se llama hdi.
Si me dices fecha de nacimiento, zona de circulación y el sexo te doy precio.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme.