Accidente. El contrario no quiso dar parte.

Hace 1 mes me dieron un golpe por detrás en Madrid en una caravana; yo no tuve ninguna culpa. El contrario no quiso dar parte. Le llame a los dos días y me dijo que ya había dado parte a su compañía, que no me preocupara. Ahora mi compañía me dice que la compañía del contrario no tiene ningún parte de esa persona, y que se han intentado ponerse en contacto con el pero no responde. ¿Qué puedo hacer? Mi coche esta a terceros y no se como hacer que me paguen los desperfectos de la parte trasera. ¿Hay alguna vía por la que pueda conseguir algo? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar darte solución. Si tu compañía sabe cual es la otra tienen que reclamar haya parte o no pues será problema de la Cía contraria, quien tendrá que abrir un parte y pagar. El hecho es claro según dices (alcance por detrás)por los días que han pasado creo es de aplicación el convenio amistoso entre compañías llamado ASCIDE en el que la Cia contraria tiene que responder. Intenta solicita a tu aseguradora un peritaje sin compromiso y en el peor de los casos puedes pedir que se demande a la contraria y te han de asistir sus abogados. Para denunciar al juzgado creo son dos meses desde la fecha del acc. Todo esto lo sabe tu aseguradora mejor que nadie y te deben de ayudar y no dejarte colgado pagas una prima para algo. Ok, espero que te haya podido ayudar y que tengas suerte.
Muchas gracias porla respuesta, me la apunto para la próxima ;)
Hoy me ha dicho mi compañía que ya está solucionado, que puedo llevar el coche al taller cuando quiera.
Gracias!