Tengo dos seguros sobre el mismo coche
Me llamaron de una compañía aseguradora para contratar un seguro de coche, a dos días de la finalización del seguro que tenía con el banco. Una vez contratado (y pagado) voy al banco a comunicar la no renovación del seguro vigente y me dicen que debo comunicarlo con dos meses de antelación y que no pueden hacer nada para no renovarlo. En todo caso, el banco me dice que anule el nuevo contrato porque la compañía aseguradora sabe que no puedo cancelar el anterior a 2 días de su término. Esto fue hace más de un mes y ahora me encuentro con dos seguros sobre el vehículo. ¿Quién obra correctamente? ¿Estoy a tiempo de anular alguno de los contratos?
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1
Tengo contratado el seguro desde hace dos meses Page la renovación del seguro actual está me pide 900€ más por incluir a una menor con carnet recién aprobado. Hace unos días contraté con otra compañía . Al haberse sacado mi hija de 18 años el carnet de conducir y la he incluido en la nueva .he pedido la cancelación a la actual compañía. De momento aún no me han confirmado la cancelación. - Jose Luis Berna