Audífonos ¿Me los cubre el seguro?

Soy sordo y llevo 2 audífonos. Esta noche como siempre a la hora de irme a la cama me los sacado y dejado en la medita de noche. Pero se ve que esta noche me he dado la vuelta y se han caído al suelo, con la mala suerte de que al levantarme no lo he visto y he pisado uno, quedando echo añicos. ¿Esto me lo cubriría el seguro del hogar?

1 Respuesta

Respuesta
1

La única garantía que conozco incluida en un seguro de hogar que pueda cubrir un hecho similar, es una garantía que se denomina -Todo riesgo accidental- (o algo similar).

Suele ser una garantía opcional, de coste añadido, con franquicia, etc.; que no todos los productos permiten incluir, ni todos los asegurados desean incluirla (por su coste añadido).

Si su seguro de hogar es "normal", lo normal es que NO quede cubierto.

Por otro lado, a veces las empresas que venden aparatos electrónicos permiten contratar un seguro específico para dichos aparatos (como por ejemplo, el corte ingles si le compras un ordenador portátil; o una optica cuando te vende unas gafas.). Son seguros de daños para dicho aparato.

Si su seguro de hogar no lo cubre (lo cual es lo más probable), ni le permite incluirlo en el seguro (lo cual también es muy probable), tal vez la empresa que le vendió el aparato permita contratar algún tipo de seguro (regulado o privado) para cubrir dichos aparatos.

Lo siento.

Cris.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas