No quieren asegurarme el coche!

Tengo un Suzuki Swift GTI año 1992 y ninguna aseguradora quiere asegurarme el coche por tener 25 años y el coche más de 100 cv. Me llego un dato si consigo como mínimo 3 compañías que se nieguen a asegurarme el coche, el estado u otra entidad, si me lo aseguran; ¿Es verdad esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues así es es cierto que te lo digan por escrito que no aceptan el riesgo, después lo solicitas al consorcio.
Hola muchas gracias por contestarme, pero que es el consorcio y como me contacto con ellos (tel, maill, dirección) desde ya muchas gracias nitramjo
Puedes dirigirte mejor a Unespa, telf 91 745 15 30 te informaran. En cualquier caso mirate la página www.unespa.es y miras la comunidad de donde eres.
Observo que no me has puntuado, me gustaría que lo hicieras...