Seguro coche

Hola buenas tardes y muchas gracias por tu tiempo.
Yendo al trabajo me "comí" un pájaro por lo que me hizo una rajita de 35 cms. En la luna delantera. Tengo seguro a todo riesgo, por lo que supongo que estaré cubierto y no tendré que pagar nada para que me la repongan, ¿verdad? Otra cosa, ¿hay un límite de partes para que no te suba la prima del seguro? He oído que con 3 o menos no hay problema.
Respuesta
No puedes ir a un servicio para que te cambien el cristal a cargo de la aseguradora. Pregunta y te dirán donde puedes ir.
Lo de los partes depende si tu póliza va por el sistema que casi todas las aseguradoras tienen 'bonus-malus' limite de partes no hay solo que si tienes siniestros recargan y si no te bonifican.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes todo riesgo sin franquicia no tienes ningún problema.
En cuanto al número de parte varia de unas compañías a otras y del nivel de bonificación que tengas, pero incluso en las mejores en este sentido creo que te dan como máximo un siniestro para no penalizarte.