Robo coche

Muy buenas me han robado el coche del garaje donde vivo hace un semana, y lo que hice fue ir a denunciarlo a la policía, y el coche no ha aparecido todavía.
¿Qué más puedo hacer para encontrarlo? ¿Ha qué otro sitio debo ir?
¿Hay alguna página de internet que ayude a encontrar coches?
Muchas gracias
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la localización lo suele encontrar la policía, por tu parte puedes echar un vistazo por los barrios de tu ciudad o sitios alejados donde suelen dejar los coches abandonados.
Tendrías que solicitar >baja temporal en tráfico> para evitar el impuesto y problemas en caso de que lo utilizaran para otras cosas y luego comunicarlo a tu aseguradora para que no te corra la prima de seguro.
Lo siento, ya lo he encontrado, gracias
Como veo que no me has puntuado me gustaría que lo hicieras para cerrar.