Robo copche

Muy buenas me han robado el coche del garaje donde vivo hace un semana, y lo que hice fue ir a denunciarlo a la policía, y el coche no ha aparecido todavía.
¿Qué más puedo hacer para encontrarlo? ¿Ha qué otro sitio debo ir?
¿Hay alguna página de internet que ayude a encontrar coches?
Muchas gracias
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que siento lo del robo.
En cuanto a páginas web que ayuden a encontrar coches me parece que si existe alguna pero conozco su dirección.
Si que existe una alternativa en muchas ciudades que la suelen ofrecer las asociaciones/mutuas/uniones gremiales de taxis, la remuneración que reciben desconozco si es por abono o por recompensa en caso de localización, si que me consta que esta dando buenos resultados.
También existe alguna empresa privada que ofrece el servicio pero desconozco su funcionamiento.
Por mi parte es todo, te deseo mucha suerte en tu búsqueda.