Titularidad seguro

Buenas tardes,
Voy a realizar la compra de un automóvil de ocasión y en el precio pactado con el vendedor hemos incluido el seguro que tiene contratado a fecha de hoy y hasta 2-2005 con la Mutua Madrileña, con cobertura "a todo riesgo". Hablando con dicha Mutua, me informan de que el seguro es intransferible, por lo que no puedo ponerlo a mi nombre.
Mi duda es, una vez realizada la transferencia del vehículo, si dejo el seguro a nombre de su anterior propietario hasta el vencimiento, ¿sigo teniendo las coberturas de dicho seguro?
Muchas Gracias
Saludos,
Ignacio Barnés

1 respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que esto lo veo incorrecto. Solo tienen que hacer un cambio de nombre y aplicar los recargos correspondientes si proceden.
No admitas que el seguro este a nombre del anterior propietario, podrías tener problemas tanto tu como el anterior propietario.
Creo que con la transfer de tráfico en la mano no pueden mantener esa teoría y habrán de hacer el cambio.
Suerte.
Observo que no has valorado y me gustaría que lo hicieras