Desacuerdo con seguro

Lo primero muchas gracias de antemano. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia.El otro día al ir a coger mi coche me lo encontré con que me habían forzado la cerradura, roto el limpiaparabrisas trasero y rayado los dos laterales y rayones y un golpe en el capó. Puse la denuncia y avise a mi seguro.El perito lo ha visto 3 veces(porque yo no estaba de acuerdo)y me siguen diciendo que la cerradura es robo y no tengo que pagar franquicia;los rayones laterales y el limpia es una franquicia y el capó otra franquicia. Puesto que solo ha sido un siniestro,¿no debería pagar una sola franquicia? ¿No puedo hacer nada contra ellos? Dicen que el perito saco fotos pero que en el capo no se ven rayones solo el golpe y que es anterior y no me quieren enviar las fotos para ver si me dicen la verdad. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que todo es un acto de vandalismo osea que tu Cia. debe de pagar todo el siniestro como uno sólo aplicando una sola franquicia.
Lo que ocurre es que no se lo creen y tratarán de hacerte 2 o 3 partes, al tanto porque en la renovación del seguro perderás mucha bonificación si tienes y si no te pondrán un fuerte recargo.
Yo me podría duro con la Cia. además estas en tu derecho de ver todos los peritajes que han hecho y si no estas conforme dirigite a la 'atención cliente' de la Cia primero y si no funciona a la Dirección General de Seguros en Madrid.