Seguro de coche con Vertí

Hola.

El mes que viene me toca renovar el seguro de mi coche.

El año pasado compre coche nuevo y me puse como tomador del seguro por primera vez, ya que los 4 o 5 años anteriores desde que me saqué el carnet figuraba como segundo conductor o conductor autorizado en la póliza.

El año pasado con Mapfre me costó 680€ un terceros ampliado y este año me llegó la carta de la aseguradora diciéndome que me lo dejan en 615€.

Pregunté en varias compañías y como muy barato me lo dejan entre 450 o 500€ el terceros ampliado.

Pero en Vertí he hecho el presupuesto y el terceros ampliado me queda en 300€ y el todo riesgo sin franquicia en 400€ contando el descuento del 30% que ofrecen al contratarlo a través de facebook y otros 50€ de descuento al dar el código de otro que ya tiene seguro con ellos.

El seguro es completísimo y como les digo muy barato, mi pregunta es si creen que no hay trampa y si será de fiar esta compañía.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Vertí es la filial de bajo coste de Mapfre. Como se habrá dado cuenta, nunca se hace ninguna referencia a ello, porque Mapfre no quiere que se asocie la imagen de Vertí a la suya. ¿Por qué cree que es?

En estos tiempos de máxima igualdad, crisis y competencia feroz... Nadie dio nunca "duros a 4 pesetas", como se solía decir. Y ahora, si cabe, más menos razón aún. Pero la decisión última es suya. Si su sentido común le hace sospechar, por algo será. Todo aquella diferencia que supere el 10-15%, es sospechosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas