Accidente construcción

Hola, ante todo gracias pero estoy en un apuro. Estoy construyendo una casa en la provincia de barcelona. Tengo seguro de autopromoción pero no cubre responsabilidad civil a 3os. Mi cuñado talo los arboles por su cuenta con la mala suerte que uno cayo en la casa del vecino. No puedo pedirle a el nada ya que era un favor. Tengo que pagar yo porque mi seguro no cubre, ¿correcto? Ademas me piden cerca de 5000 euros por algo que realmente parece muy poco (unas tejas algo de la valla y poco más) pero la valla simplemente la tenso el propietario!. ¿Qué puedo hacer para no pagar lo que ellos quieran?!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, decirte que la persona que taló los árboles no es un profesional o una empresa dedicada al efecto con lo cual el posible seguro que tengas de hogar no te lo ampara. Solo te queda una solución amistosa con tu vecino. Deberías pedirle justificante de gastos de las reparaciones, es decir, facturas. De todos modos, a pesar de lo dicho, es posible que tu póliza de hogar (si la tienes)te pueda cubrir la responsabilidad civil como propietario. Te recomiendo hables con tu agente antes de pagar nada a tu vecino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas