Mi banco no quiere retroceder el recibo de un seguro
Tengo un problema con el banco, pedí un préstamo personal de poca cantidad de dinero, pague el correspondiente seguro, me obligaron a contratar un seguro de accidente para mi mujer el cual no viene vinculado al prestamo. El seguro contratado lo he pagado un año completo lo que firmo mi mujer, el seguro tiene vinculación con el banco. Pues bien dicho esto, fue mi mujer hace 4 meses a la entidad bancaria para informarle de que a la finalización del mismo no se lo pasaran mas y le contestaron que no era posible que tenia que tenerlo hasta la finalización del prestamo. Me leí las condiciones particulares del seguro y en ella no dice nada de que es un seguro obligatorio hasta la finalización del préstamo, es un seguro como otro cualquiera con duración del contrato anualmente hasta que algunas de las partes por escrito denuncia el contrato con la antelación suficiente. El día 7 de diciembre 2012 mande una carta certificada al seguro notificándole quererme dar de baja del seguro. De nada ha servido me han pasado el recibo. Voy al banco y le digo que quiero darme de baja del seguro y que me devuelvan el dinero, que he mandado una carta al seguro solicitando la baja y me contestan que no es posible. Le enseño toda la documentación, el contrato que firmo mi mujer del seguro donde dice que se puede renunciar a el como cualquier otro seguro y me dice que no se puede que me harás quedar mal. Que puedo hacer al respecto.