Eguro que me interesa

¿Hola, qué tal?
Hace 3 años compre unseat Cordoba Stella 1.9 tdi 90 cv y lo asegure en dirct seguros con franq. De 180 euros. En 2 aos sin siniestros, solo me hen acumulado una bonif. Del 10 %. Lo cual considero injusto. Este año he tenido 3 siniestros, 2 culpa de terceros y uno culpa mía al atropellar un perro. Me imagino que como causa de ello, me quitaran la bonificación.
¿Qué seguro es el más barato teniendo en cuenta que soy mayor de 3o y con más de 10 años de carnet?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no te podría decir, no existe una cia. que sea la más barata, se tarifica en función de la siniestralidad, la edad, población y tipo de vehículo.
Tendrás que pedir presupuestos a varias cías.
Si no tienes nada más para preguntar, valora la repuesta.