Cambio de compañía

A principios de año tuve un accidente en el que resultaron heridos los ocupantes de mi vehículo, que son familiares míos. Estos han reclamado a mi compañía daños personales y han interpuesto una denuncia comtra mi y mi compañía de seguros. Actualmente están en espera, haber si hay un acuerdo amistoso. El caso es que a mi me vence mi póliza a principios de septiembre, y creo que mi compañía me va a presentar una subida de mi seguro importante. Quisiera cambiar de compañía, pero no se como afectara todo esto en el caso de que la denuncia siga adelante.

1 respuesta

Respuesta
Pues ningún problema porque el sntro entra en la póliza que ahora tienes, cuando te comuniquen la subida que lo han de hacer con tiempo (dos meses) contestas en el mismo tiempo que no deseas renovar.
El caso de la denuncia con tus familiares etc es ok y debe seguir adelante.