Lesiones por accte de trafico

Tuve un accdte de trafico en enero y el diagnostico fue de esguince cervical, estuve de baja 31 día y seguía con dolores y a la vez rehabilitación como no se mejoraba nada se me hizo una resonancia magnética diagnostico:doble hernia discal por lo que me operaron en abril instalandoseme dos prótesis de titanio. En la actualidad continuo con dolores a pesar de las sesiones de rehabilitación en las cuales no mejoro nada, mi rehabilitadora me dice que tengo que convivir con el dolor y que me incorpore al trabajo, la verdad que no se si podre o no desempeñar mi trabajo mi pregunta es ¿me pueden obligar a imcorporarme así al trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera hasta que no mejores de tu lesión y te den de alta.
No obstante ha veces es bueno para ti la incorporación así se te hará más llevadero el tema, eso como tu te veas de ánimo y si finalmente puedes desarrollar tu trabajo. Inténtalo.
Todas las traumatologias son fastidiosas de curar y hay que convivir con ellas como dices, pero hay que buscar la mejor calidad de vida que puedas. En caso mira de consultar con otro médico...
En fin suerte.
Observo que no has valorado. Me gustaría que lo hicieras