Seguro

Hola buenas, el viernes al ir a coger mi cocher para ir a trabajar me encontré con un charco bajo él, revise los niveles y en principio vi que todo estaba bien, pensé que era de la lluvias del día anteriory me fui al trabajo; al salir volví a mirar y vi un gran charco mire con un compañero y vimos que el anticongelante se alía volvimos a echar y se salía como un grifo abierto, así que lo inmovilice hasta el lunes que llame al servicio que me ofrece mi compañía de seguros LA MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, AUTOCLUB-REPSOL y lo lleve a un taller que encontré abierto y donde me lo arreglaban. Al ir a recogerlo me dijeron que no era una avería sino que me lo habían hecho con un objeto punzante y a propósito. Así que me dispuse a denunciarlo y a reclamarlo a mi compañía de seguros, la cual me ha dicho que tenía que haber avisado para que lo viera un perito antes de arreglarlo pero yo no sabía nada y el taller no me lo comento hasta que no fui a recogerlo después de arreglarlo pues yo creía que era una avería. Yo dispongo de las piezas para que se puedan comprobar. De momento lo que he hecho es mandar una carta a mi compañía de seguros con la copia de la denuncia en comisaria así como copia de la factura aunque me han puesto muchas pegas. ¿Qué puedo hacer al respecto? Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Poco te puedo decir lo que has hecho es correcto y aunque la cia te pone pegas al final deberá de pagarte. Si no lo hiciera, escribes a 'Atención al cliente' de la propia aseguradora y finalmente sería denunciar a la Dirección General de Seguros, pero no creo que tengas que ir tan lejos.