Bomba de alta

La semana pasada se me estropeo mi cohe, es un megan scenic.En el taller me han dicho que es la bomba de alta y que esta llena de porquería. ¿Ellos creen que seguramente sea por haber repostado en una gasolinera cuyos depósitos estaban al mínimo y ha aspirado además de gasoil porquería.Me han dicho que la broma me saldrá como mínimo unos 1000? ¿Si no ha llegado a los inyectores.Que puedo hacer al respecto? ¿Puedo ponerlo en manos de abogados para que la gasolinera se haga cargo de la reparación?

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema complicado. Si sabes seguro que gasolinera, tienes datos de que a otros les haya pasado o puedas enterarte, sí sería factible que asumieran la reclamación. De lo contrario si no tienes pruebas yo no haría nada.