¿Quién paga?

Hace unos meses sufrí un accidente con otro vehículo. El otro conductor se declaró responsable. Pero dio datos falsos y no es posible localizarlo.
Entretanto, se hizo la reparación del coche. Su supuesta compañía informó que no tenían constancia de que estaba asegurado.
Antes de la reparación acudió un perito de mi compañía, y por eso se hizo la reparación.
Ahora el taller me reclama a mí el importe.
¿Tengo qué pagar yo?
¿No es mi compañía la que tiene que hacer todos los trámites?
¿A quién reclamo?
Mi objetivo es evitar pagar al taller, declinando responsabilidades. ¿Temo qué no recupere el dinero o que tenga que llevar el peso de las reclamaciones?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver cuando el perito paso por el taller, ¿la peritación la realizó con compromiso de pago?, eso quiere decir que cuando paso el perito al taller le dio la conformidad de reparación. Si así no fuera tendrían que habértelo comunicado. La reclamación la tendrías que realizar a través de tu cia. al consorcio de compensación de seguros.
Si tienes alguna alguna duda, ya sabes...