Como pagan los seguros

Te cuento, el otro día un camión pego contra la ppared de mi casa pero cuando me dieron los datos del seguro la cabina del camión hera de una compañía y la caja de otra como hago para que me paguen los daños ocasionados, ¿tengo qué dirigirme a las dos compañías?
Y de ser así como me pagarían después el arreglo de la fachada.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de reclamar al propietario de la cabina o su seguro y solicita que te periten los daños.
Suerte