Me ha robado el radio cd y el movil

Me han robado el radio cd, el móvil y un manos libres del coche. Tengo seguro a terceros y me incluye robo y lunas. El radio cd es el de la casa me deberían pagar el importe del casete a parte de la ventanilla. ¿Y el móvil y manos libres? Gracias de anyemano

1 respuesta

Respuesta
EL móvil y manos libres no a menos que lo tengas declarado.
En cuanto al radio casete solamente estaría cubierto cuando viene incluido de serie dentro del equipamiento del vehículo, no estaría cubierto en el caso que el concesionario te lo colocara por su cuenta.