Indemnización siniestro total

Hace 15 días un coche se salto un ceda el paso por lo que le di un golpe.mi cohe ha sido declarado siniestro total, ¿ya qué la reperacion cuesta 2200? ¿Y su valor venal mejorado según la compañía contraria 894?. ¿Tiene 12 años pero lo compre en enero en un concesionario con una garantía de un año.me valió 2200?. Niego a aceptar esa cantidad tan ridícula, cuando el cohe solo lo utilice para ir a trabajar, ¿fue de camino a éste cuando tuve el accidente.les he dicho que si no me sustituyen por otro igual o me lo reparan o mejor compensación utilizo los 3000? ¿Qué se pueden utilizar para abogado particular y han dicho que intentaran un acuerdo.a pesar de haber utilizado el cohe tan pocos meses me pueden dar esa cantidad tan ridícula de dinero? ¿Es fácil negociar por otro coche similar? ¿Contrato mejor un abogado particular? Por favor comentame que opinas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que compicadillo lo tienes. Veamos el tema dinerario la Cia contraria intentará pagar lo justo según baremo o negociar un poco alto para evitarse demandas judiciales, lo que es más coherente es lo que cuentas y quizás en este caso debido a los valores que me das sea lo mejor 'insistir en que te han de reponer un vehículo de iguales características y año' y eso es Ley. Que elijan 'un mejor acuerdo dinerario o reposición del vehículo'
Haber si tienes suerte, ya me dirás como va el tema.
¿muchas gracias.al final me dan 1200?. Ya es algo más razonable. Ahora mire un coche nuevo y me hacen plan plever aunque lo tenga siniestro, así que al final se puede decir que he recuperado el valor inicial del coche.