Como puedo asegurar mi coche después que mi póliza se cancelo por impago?

Hace poco estaba comparando precios de seguro y llame una aseguradora para un presupuesto pero me dicen que no les interesa asegurarme sin dar explicaciones! Al contactar con mi aseguradora me informan con toda la normalidad que mi póliza esta cancelada desde noviembre por un impago!... Verifico mi banco y doy cuenta de la devulocion errónea. Entonces si no llego a buscar ofertas para renovar voy a seguir en peligro circulando con mi familia sin seguro! Sin ningún aviso te cancelan la póliza sin nada mas... Ahora no puedo asegurar mi coche ... Tengo coche y voy en bus...

Respuesta
1

Sencillamente manda el pago tu directamente a tu seguro, de todas formas el seguro te cubre 6 meses más aunque lo tuvieras desactivado, el pago.

hola.

al momento de hablar con ellos les he dicho que voy a realizar dicho pago devuelto y renovare con ellos sino tengo remidió...y me han dicho que no hay que llamar project seguros!!?para encontrarme una salida .por que nadie quiere asegurarme......es una impotencia.....

Pues podrías denunciar al seguro porque con lo que ha hecho es no cumplir su parte de contrato como aseguradora, todos los seguros se contratan por 1 año (excepcionalmente algunos seguros se contratan por periodos de tiempo concretos menores o mayores que 1 año).
Cuando firmas el contrato de la póliza del seguro estás comprometiéndote a estar con esa compañía 1 año completo y los siguientes con renovación automática a menos que los avises con 2 meses de antelación.
Y eso es así. Queramos o no. Lo entendamos o no; eso es así. Y no creo que cambie. Por lo tanto tenemos la obligación de cumplir con el contrato que firmamos. Igual que la compañía también tiene la obligación de cumplir con lo que dice el contrato; nosotros también tenemos la obligación de cumplir con esta cláusula de nuestro contrato.
Por esta razón; si dejas de pagar el seguro o devuelves el recibo del banco; la compañía te puede reclamar el pago ya que no les has avisado con suficiente tiempo e incluso llevarte a juicio por impago de lo acordado. ¿Me entiendes?

gracias por su alegación.....yo tengo pensado para denunciar les pero donde? por que el importante ahora es como asegurar mi coche ?gracias por su ayuda

Se puede denunciar como tu quieras, en consumo, en la policiia, en la GC, de todas formas mirate las compañías de seguros de coches y les explicas, que lo que dices de que ninguna te quiere asegurar nunca lo había visto, a no ser que hayas hecho alguna gorda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas