Tuberías, comunitarias o privativas

Gracias por tu contestación, ya había dado por finalizada y puntuada mi pregunta, pero tengo otra duda por no tener yo seguro. Si tengo que demandar a las 2 partes, comunidad y vecino para que un juez determine si el tramo de la tubería donde se ha producido la rotura es un bien común o privativo. ¿En qué términos se basaría mi demanda si estoy acusando a las dos partes? ¿Cómo si aporto un informe técnico de arquitecto o perito que diga que pertenece a uno o a otro, puedo también ir en contra del otro?
Saludos y muchas gracias
Respuesta
1
No, debes de indicar, siempre verificado o refrendado por un fontanero o albañil que así lo pueda declarar ante el juzgado, que ha sido en el lugar por, o lo que es lo mismo, que indique el lugar exacto de la ocurrencia, condistancia al contador, al paso común de agua o lugar en el que se ha producido la avería, y luego que decida el juez. Podría darse el caso que hiciese se repartieran la responsabilidad, es decir, que te pagasen las dos partes, pero este tema es mejor que lo comentes con el abogado, te dará más información de como actuar y presentar el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas