Me reclaman de Agencia tributaria el pago de estancia en hospital por accidente de tráfico. No fui e

En noviembre de 2010 tuve un accidente con una moto en el pueblo de la que no tengo seguro, otro chico me embistió con su moto y este sí tenía seguro. Viendo las circunstancias del caso, él es el culpable por haber salido de una intersección por mi izquierda. Estuve ingresado en el hospital y el otro chico dio parte a su compañía. Desde el hospital me reclamaban la factura por los gastos ocasionados porque parece que la compañía del contrario no se hacía cargo. Ahora me reclaman de Agencia tributaria el pago con el correspondiente recargo. ¿Qué puedo hacer?. El otro chico siempre se interesó por mi estado de salud y me aseguró que en su compañía le dijeron que si ellos no se hacían cargo lo haría el consorcio.

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo de por qué te reclama la Agencia Tributaria, en principio, la asistencia sanitaria, si has asistido a un hospital de la seguridad social, es gratuita para todos los españoles. Tampoco entiendo si comentas que tiene la culpa el contrario y te ha hecho daño como no te han pagado de su aseguradora, en principio si son responsables civiles, deberían de haberlo hecho.

Por lo extraño que resulta el caso, te recomiendo que consultes con un abogado, puede que estén intentando imputarte en alguna responsabilidad que no te compete y si no te defiendes puedes tener problemas.

Lamento no poder darte más información, pero no tengo suficientes elementos de juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas