Seguro de Coche que aumenta cada año
Hola,
Desde hace 4 años tengo el seguro del coche contratado con SegurCaixa. El primer año lo pagué en una sola cuota, pero a partir de ahí lo hice trimestralmente. El primer año que pagué trimestralmente pagué 309 €, el segundo año 345 € y este año 338 €. He llamado al seguro para pedir una explicación y me dijeron que aparecía un parte de siniestro por daños propios el cual yo no había dado ni se había realizado y que deberían devolverme el tanto por cien que me correspondía por haber pagado de más. Esto me lo dijeron en el mes de enero pero ni me llamaron, hace una semana volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo; que tendrían que hacerme la devolución y que me llamarían pasados unos días para informarme de la manera en que procederían pero no lo hicieron, así que a día de hoy volví a llamar.. Y su respuesta fue que mi seguro había aumentado porque habían subido los impuestos y que a ningún cliente se le bajaba las cuotas del seguro, ya que cada año variaba. Es la primera vez que me pasa esto, ya que cuando estaba en otras compañías mi seguro siempre bajaba anualmente si no daba ningún parte.