Accidente de coche sin seguro

hola le di a un coche por detrás en un semáforo en ese momento yo no tenia seguro, con la persona que colisione no hubo ningún daño en el vehículo ni personal , pero ahora un año después me demanda por danos en el coche y personales.

Que puedo hacer?

Respuesta
1

Si no tenía seguro, deberá contratar a un abogado que le defienda. Sobre si hubo daños o lesiones, decidirá un juez, en base a las pruebas presentadas por ambas partes.

daños no hubo por eso aunque yo no tenia seguro no se hizo ningún tipo de parte pero la persona a la que le di alego después que tuvo lesiones y daños en el coche.

Crees que llevo las de perder al no haber testigos ni nada? o que me darán la razon

Los paragolpes se deforman, absorben el impacto y después recuperan su forma, pero eso no implica la ausencia de daños. Normalmente son internos, y es algo que puede no verse a simple vista, hace falta desmontar el paragolpes para confirmarlo. Es decir, el que no presente desperfectos a simple vista, no implica necesariamente que no existan.

Un alcance a poca velocidad, puede causar lesiones, si el que recibe el golpe no lo ve venir y tiene el cuello girado, por estar distraído mirando algo. Las lesiones cervicales no se manifiestan en el acto, sino que uno puede sentir molestias pasadas varias horas, o incluso vértigos y mareos con el paso de los días.

Desconozco que pruebas puede presentar la otra parte, y por eso le recomiendo que acuda a un abogado, que prepare su defensa. El juez decidirá en base a las pruebas que se le presenten, y al supuesto lesionado le habrá visto un médico forense. No le puedo dar más información, pues a partir de aquí todo son conjeturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas