Derecho sobre el seguro de mi coche
Hola.
El día 4 de noviembre la compañía de seguros de mi coche paso el recibo por el banco, el cual lo pago. Pero a mi no me ha llegado el recibo a mi casa y desde el día 4 de diciembre esta caducado desde un mes el seguro del año anterior. Fui al banco y me dijeron que me tenia que llegar pero no me ha llegado y ellos me dan un papel donde solo pone que se pago un seguro no especifica ni nombre ni coche. Ayer fui a la oficina de mi seguro y me dijo que hasta dos meses después de cobrarlo no podían darme el recibo. Yo les pedí que entonces lo pagaba en mano en el acto y me dicen que no que hay que tenerlo domiciliado. En España se que no pasa nada porque no es obligatorio pero yo tengo que hacer un viaje al extranjero en dos días y no se si podre llevar mi coche.
Mi pregunta seria, ¿puedo reclamar ante atención al consumidor por lo que me hace la compañía de seguros? Ya que entiendo que hasta después de dos meses de haber pagado el seguro de mi coche no puedo sacarlo de España y no me dan otra alternativa ya que no dejan pagar en mano.
Gracias