Revisión Diferencial hipoteca

Tengo una hipoteca con Bankinter, euribor + 0,85, les he enviado varios escrito solicitando revisión a la baja diferencial, no hay forma de obligar a esta gente a que el diferencial se sitúe en unos porcentajes más actuales.

2 Respuestas

Respuesta
1
La opción es libre para el Banco, pero hay otros Bancos y puedes cambiar.
Recuerda que son ladrones profesionales.
Respuesta
-1
Para empezar, ¿qué es eso de "espero noticias"? ¿Acaso piensas que por participar de este colectivo tienes derecho a exigir nada? Porque eso es lo que se desprende del tono de tu pregunta. ¿Conoces el concepto "gracias por tu ayuda"?
Si te has dirigido así al banco, no me extraña que no te hayan hecho caso. Yo tampoco lo haría.
En lo único que tienes razón es en lo de que "no hay forma de obligar". Tu lo has dicho. No hay forma de obligarles. En su día firmaste un contrato con un diferencial y te toca cumplirlo. Punto.
Por último, en cuanto a las formas de acometer tu problema (aparte de que después de tu mala educación conmigo no cuentes) yo hace tiempo que hago lo mismo que muchos expertos: no voy a gatar ni un minuto en estudiar ni dar una información (como bajar un diferencial) que viene recogido en 74.500 entradas de Google, según su web.
Hala, con la música a otra parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas