¿Por qué mi banco se niega a darme un documento para desproteger mi piso de vpo?
Soy cliente de la cam desde el año 2002, siempre he sido solvente y buena pagadora, pero hace dos años me compre un piso, del cual yo pensaba que estaba desprotegido y para mi sorpresa me he enterado que es de vpo, la hipoteca me ha subido a 1300 euros y no puedo pagar, entonces he ido a hablar con el director de mi banco 100 veces a ver si podemos llegar a un acuerdo... Carencia... Reunificación ... Incluso la dación dadas las circunstancias de que no puedo pagar, lo máximo podría 800 euros, pero mi banco dice que siendo el piso de vpo no pueden ayudarme de ninguna manera... Entonces ahora que estoy en manos de abogados me han dicho que le pida a mi banco un documento conforme no me dan ningún tipo de ayuda por ser la vivienda de vpo, a ver si el abogado puede ir a la generalitat y por ser un caso excepcional me desprotegen el piso, pero el banco se niega en rotundo a darme ningún tipo de documentos... Entonces... ¿qué puedo hacer? ¿Si no me ayudan de ninguna manera... Me resigno a ver como nos vamos a la calle? ¿Es normal que se nieguen? Por favor ayúdenme.. Ya que estoy desesperada...
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1