Fusion de prestamos

Hola soy Pedro y vivo en Cantabria.Mi caso es que no se como... Bueno si lo se, me he visto con us préstamo hipotecario, un préstamo coche, y dos prestamos personales.
Mi pregunta es, puede mi Banco, o algún otro agrupar todo en uno para tener una sola cuota.Se que hay empresas""""""""que se dedican a ello, pero no tengo mucha confianza, preferiría que seria un banco.Que puedo hacer, gracias de antemano, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el caso de consolidar todos tus prestamos en uno solo, es posible que si se pueda hacer en el banco con el ya trabajas (sin embargo depende de las políticas internas de tal banco) de manera que para este caso te recomiendo te acerques a tu banco y trates el tema con un ejecutivo de cuenta.
Ahora bien para el caso de optar por hacer un préstamo que sume la totalidad de tus deudas en otra institución bancaria, generalmente no te pondrán ningún impedimento, siempre que cumplas con los requisitos mínimos exigidos por esta nueva institución.
Es importante que hagas cotización de los planes de pago en tantos bancos como sea posible para ver cual te conviene más en relación de los intereses y el monto de la cuota mensual.
Me sigo sorprendiendo cada día más de que haya gente todavía, que siga restando de su tiempo para contestarnos.Con lo caro y difícil que es de ver, el tiempo libre digo.
Gracias y sobre todo gracias por la premura, un saludo y a vuestro servicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas