Comisiones

Hola padrinus, mi problema es que tengo con una sucursal de caja unas tarjetas de crédito, con mi contrato de tales tarjetas, pero al ir a liquidar dicho capital pendiente me quieren cobrar un 3% cuando en el contrato viene estipulado solo un 2%, y si no lo pago no puedo liquidarlas, vaya que tengo que pagarlo por narices ya que dicen que es una ley nueva puesta por el banco españa y que no pueden hacer nada. Ademas los últimos recibos que me vienen de la tarjeta me han subido al 1.5% del capital pendiente cuando en dicho contrato viene expuesto un 0,99% y tengo idéntico problema que con lo anterior expuesto.por favor intenta decirme que puedo hacer al respecto. Gracias.
Atentamente francisco.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar y antes de nada, revise minuciosamente la copia de su contrato en lo que refiere a intereses y comisiones por si hay una clausula que diga que si los tipos suben o la caja así lo decidiera pueden modificar dicho datos. Si vd tiene dudas lleve el contrato a la oficina municipal de información al consumidor de su ciudad, allí gratuitamente una persona experta en tmas de consumo resolverá sus dudas. Si allí le dijeran tiene vd razón, presente una reclamación allí mismo indicando cuantos datos hagan falta para que llegue a buen termino y resuelvan en su favor.
Si aclare sus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas