¿Qué trámites debo seguir para dar de baja como cotitular y autorizada en una cuenta del banco?
Estoy en unas cuentas como cotitular y otras como autorizada, ¿lo qué quiero es no figurar en esas cuentas como debo hacerlo? ¿Lo puedo hacer en cualquier sucursal deL BANCO ya que la que la hbrio me pilla muy lejos para desplazarme?
Como quizás tenga problemas con un banco no quiero que puedan embargar o retener dinero en esas cuentas que por otro lado no son mías yo no ingreso nada en ellas, y no quisiera que tuviesen problemas otros por mi culpa, tampoco se si eso podrían hacerlo...
Como quizás tenga problemas con un banco no quiero que puedan embargar o retener dinero en esas cuentas que por otro lado no son mías yo no ingreso nada en ellas, y no quisiera que tuviesen problemas otros por mi culpa, tampoco se si eso podrían hacerlo...
3 Respuestas
Respuesta de ayudaenlinea
1
Respuesta de margalilorne
1
Respuesta de Diego Pérez
Pero vamos a ver una cosa,y si la persona titular de una cuenta está enferma,como va a la sucursal?para firmar la baja?porque esto no lo entiendo. - Diego Pérez