¿Puede un segundo titular cancelar una cuenta sin el consentimiento del primer titular?
Tenía una cuenta nómina en ING Direct, y como segundo titular la que ahora es mi ex mujer, he de decir que sobre esa cuenta había un embargo a favor de ella(pensión alimenticia), el caso es que el otro día se canceló la cuenta sin yo tener conocimiento de ello, y sin previo aviso, en la entidad me comentaron en una segunda llamada que no era necesario informar de la cancelación de la cuenta a ningún otro titular ya que fue otro titular el que ordenaba la cancelación, y que no tenían mas información al respecto, pero en la primera llamadas a ING direct se me informo que había sido mi ex, quien después de ordenar una transferencia a su favor de 0,58 € la canceló, no se si ha sido negligencia por parte de esta entidad la negación en la segunda llamada de más información ya que en la primera me informaron de que era mi ex mujer y que solo ella había cancelado la cuenta sin más autorización por mi parte. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible cancelar una cuenta sin autorización del primer titular? Y si es así, ¿Cómo que no se informa de la cancelación al otro titular?
Disculpen si me extendido mucho.