Tarjeta de crédito

Hola. Existen tarjetas que puedas pedir a tu banco y poder pagar por internet o por otro medio, olvidando las tarjetas relacionadas con tu libreta bancaria. Por ejemplo yo quería comprar una tarjeta de móvil a una operadora que trabaja por internet y me pedía un numero de tarjeta y yo no quiero darle el numero de mi tarjeta bancaria, po reso si existiera un tipo de tarjeta que la pude meter por dinero y utilizarla para esta socasion por ejemplo o por internet sin preocuparme de nada.
Me liado un poco, espero que me haya entendido.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Todas las tarjetas que conozco emitidas por entidades distintas a entidades financieras tienen vinculación con una cuenta bancaria que es la que al final se utiliza para canalizar los pagos (adeudos en cuenta).
Si lo desea puede formular nuevas consultas para resolver sus dudas.