Quitar nomina de banesto

Hola buenos días tengo domiciliada la nomina en banesto desde junio de 2009, me dieron una tarjeta regalo de 500 euros. Tengo que ingresar 1000 euros como mínimo cada mes.Y tengo que mantenerla 40 meses.He sacado la nomina y la he puesto en otro banco.Mi pregunta es si yo hago una transferencia cada mes de 1000 euros mínimo me cobraran la sanción que puede ser de 200 a 300 euros.o haciendo este ingreso cada mes ya vale. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si realizas una transferencia mensual dentro de las fechas con la cantidad que te exigen, no tendrás ningún problema, pídele a tu banco donde te ingresan la nomina que realice la transferencia e intenta que no te cobren comisión, ellos lo que quieren es una vinculación y que trabajes con ellos y sus tarjetas.
Indica en la transferencia que es nomina de... para que conste en la cartilla, eso si seria mejor que lo hubieras negociado antes, siempre puedes hablar con los de banesto y decirles que ya no tienes nomina pero que harás la transferencia tu mismo. La decisión es tuya.