BD si m puede dar su opinión y gracias

BD, quisiera saber lo que opinan de la situación actual de los bancos y cajas, si esta la situación para hacer confianza visto la sitaucion económica actual, como por ejemplo lanzarse en plazos fijos de 12 a 18 meses a 3,50% TAE o 5,45% por 18 meses o comprar piso ahora y no esperar a que bajen más . Gracias Miguel

1 respuesta

Respuesta
El 5,45% a 18 meses si es TAE esta muy bien, si no es, te queda un 3,6 TAE.
El 3,5% a 12 meses es correcto porque los intereses tienen tendencia a subir, mejor un 3,5 a 12 meses que un 3,6 a 18 meses.
Respecto a la compra, si es para vivienda habitual me parece correcto comprar los bancos tienen buenas ofertas pero hay que buscarlas, la segunda mano esta cara y creo que bajará, pero hay obra nueva a mejor precio que la de segunda, piensa que si necesitas crédito los intereses empiezan a subir.
Tendrías que cerrar la pregunta.