Que son los intereses excedidos
Aun no consigo que alguien me explique que son los intereses excedidos y como se aplica,... La verdad que tengo una cuenta corriente en una caja que solo la tengo para la hipoteca de mi vivienda, ahora va a hacer 6 años de hipoteca, bueno en dos ocasiones me han estado cobrando n tipo de interés que no me correspondía, hace unos tres meses me hizo correpcion de todo, me ingreso toda las cuotas pagadas en 5 años y medio y me cobraron nuevas cuotas al tipo de interés que me corresponde... Después de esto nunca ha estado la cartilla en numero rojos tan solo una vez por valor de 70 y tantos euros que ingrese en tres días... El año pasado también hubo la misma operación de corrpcion porque ya he estado en 2 ocasiones que me aplicaban un tipo de interés que no me correspondía y con esta van 3, bueno el año pasado me descontaron unos 3 euros y pico de intereses excedidos pero este año ha sido una cifra importante de 2532 euros y como le dije nunca ha estado en números rojos tan solo en una ocasión... Fui a la caja de ahorros y solo me dijeron que la liquidación de la cuenta es anual en función de los movimientos más nada, les lleve un extracto del periodo anual en la que se aplica esta liquidación de cuentas y que me explicaran de donde salí esa cantidad en negativo que cifra en donde estaban los intereses excedidos en la cual ponía más de 9000 euros en negativo y me dijo que eso no lo hacían ellos.. Tuve que interponer una hoja de reclamaciones, ya que no me hacen caso, ya que les gane 2 demandas por engaños... ¿qué me puedes contar experto?
Respuesta de bryan1977
1