Novación de la hipoteca
Mi banco me ha ofrecido, mediante una carta ordinaria bastante simple, un cambio del tipo de interés variable, a fijo durante 3 años. En la carta especifica que, los gastos únicos son una comisión de modificación de consiciones contractuales de 211 €, y que, "las nuevas condiciones propuestas sustituirán a las recogidas en la escritura de préstamo, permaneciendo inalterado el resto del clausurado "
Mi pregunta es; es una novación de la hipoteca ¿?
- Existe algún otro gasto extraño que me puedan cobrar cuando ya lo haya aceptado ¿
- Significa un cambio de la escritura ¿? El cambio de escritura no tiene un coste mucho mayor ¿?
- Este cambio supone un cambio a la hora de realizar la declaración de la renta ¿?
La verdad que, ellos son bastante bordes... Y me gustaría que alguien me asesorara un poco, porque no quiero que me den un disgusto si tomo una decisión equivocada...
Mi pregunta es; es una novación de la hipoteca ¿?
- Existe algún otro gasto extraño que me puedan cobrar cuando ya lo haya aceptado ¿
- Significa un cambio de la escritura ¿? El cambio de escritura no tiene un coste mucho mayor ¿?
- Este cambio supone un cambio a la hora de realizar la declaración de la renta ¿?
La verdad que, ellos son bastante bordes... Y me gustaría que alguien me asesorara un poco, porque no quiero que me den un disgusto si tomo una decisión equivocada...
1 Respuesta
Respuesta de Marc de Asesoria Campoamor
1